Contactanos

Hora Cero

Se pasa alto y choca auto

Dos mujeres con crisis nerviosa y miles de pesos en daños fue el saldo del fuerte choque ocurrido en calles del Centro

Por Ailed Martinez - 12 junio, 2022 - 10:43 a.m.
Se pasa alto y choca autoEl responsable no tomó las medidas de precaución correspondientes.

FRONTERA, COAH.- Daños considerables, dos mujeres con crisis nerviosa y la movilización de autoridades, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de ayer en las calles de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Libertad y el bulevar Benito Juárez donde el presunto responsable no respetó una señal de alto cuando circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, color guindo.

Fue al circular sobre la calle Libertad en dirección al norte, que no tomó las medidas de precaución y al llegar al cruce en mención intentó ganarle el paso a un vehículo Volkswagen Vento, color gris, cuyo conductor no pudo hacer por evitar el impacto, y acabó golpeándolo en la parte lateral trasera, haciéndolo girar en varias ocasiones.

A consecuencia del choque, salió disparado contra la camioneta  que se hallaba estática para luego quedar en medio de la transitada calle.

De inmediato, los tripulantes del vehículo gris descendieron del auto para verificar que el otro conductor se encontrara bien, resultando sólo con golpes.

Tras lo anterior, elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para entrevistarse con los involucrados y realizar el peritaje correspondiente.

También lee: “Ese mugrero que traes”; Pepe Aguilar critica a su hija por tener escote

Artículos Relacionados