Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se pasa el alto y provoca accidente

Por Mario Alemán - 24 enero, 2017
Se pasa el alto y provoca accidente

Un auto que también estaba estacionado resultó dañado

El conductor de un Nissan que omitió una señal de alto en un transitado cruce del sector el Pueblo ocasionó un aparatoso accidente y de “corbata” se llevó a otro vehículo que se encontraba estacionado.

El accidente vial ocurrió poco antes de las 10:00 horas de la mañana de ayer sobre el cruce de las calles Jesús Silva y Mina. De acuerdo con elementos de Control de Accidentes, solo se registraron daños materiales.

Como responsable quedó Roberto Ríos Rodríguez, vecino de la calle Manzanas número 522 de la colonia del Río, conductor de un Nissan Sentra modelo 2002, color gris, quien se estrelló contra una camioneta Ford Escape, modelo 2001, color roja, al no realizar su alto correspondiente.

Fue tan fuerte el golpe que tras el choque la Ford Escape dio un giro proyectándose contra otro Nissan Sentra, modelo 2011, color gris que se encontraba estacionado, pero tras el segundo impacto volvió a girar y quedar en la misma posición.

La conductora afectada, respondió al nombre de Juanita Lara Chavana de 33 años, vecina de la calle Almadén número 2108 de la colonia Barrera. Mientras que el propietario del auto estático dijo llamarse Romualdo Jiménez Pérez.

Por su parte, los elementos de control de accidentes se hicieron cargo de las labores de peritaje y el resguardo de la vialidad de la zona, mientras se retiraban las unidades siniestradas de la vialidad.