MONCLOVA COAH.- Una niña y un joven lesionados además de miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó un fuerte choque entre dos vehículos ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape, el cual fue causado por un ama de casa que omitió la luz roja de un semáforo.
El impacto se registró pasadas las 15:00 horas de ayer, en el cruce con la avenida Monterrey donde Zaida Belén Ibáñez Flores, quien manejaba un Nissan Sentra, mientras se hacía acompañar por sus tres hijas, no se frenó a pesar de tener la luz roja.
En dicha maniobra, la madre de familia se atravesó al paso de un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris, que era conducido por Raúl de Luna Díaz, quien resultó lesionado al igual que una de las hijas de Zaida, identificada como Angie Melissa, de 10 años, por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Testigos de los hechos dieron a conocer a las autoridades que la conductora se desplazaba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Pape y al llegar al cruce con avenida Monterrey, imprudentemente no se detuvo al llegar al semáforo por lo que se estrelló contra el Aveo.
También lee: Muere el Profesor Gustavo García
Tras ser estabilizados, los lesionados fueron llevados a distintos hospitales en donde quedaron en manos de los especialistas mientras que los oficiales del Departamento de Control de Accidentes elaboraron el peritaje para deslindar las responsabilidades.
Finalmente, los vehículos fueron remolcados por una grúa hasta un corralón debido que quedaron varados, con severos daños, en medio de los carriles de circulación, obstruyendo la vialidad. La conductora tendría que responder por los daños que causó en el choque.