Contactanos

Hora Cero

Se pasa rojo y la chocan

La neorositense fue encontrada como responsable del accidente ocurrido la mañana de ayer en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Monterrey.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 07 enero, 2022 - 11:15 p.m.
Se pasa rojo y la chocan
Los daños fueron considerables.

MONCLOVA, COAH.- Por pasarse la luz roja de un semáforo localizado en el bulevar Harold R. Pape, una neorositense fue impactada por una camioneta y rebotó contra el camellón central, dejando el accidente considerables daños materiales.

El accidente que movilizó a los elementos de Control de Accidentes se registró alrededor de las 10:30 horas en el cruce con la avenida Monterrey, donde Nancy Yurith Ríos Vargas, de 40 años, originaria del Municipio de Nueva Rosita, omitió la luz roja, por lo que acabó quitándole el derecho de vía a otra unidad.

Ella conducía una camioneta Dodge Grand Caravan, modelo 2017, de color gris, misma que fue impactada por una camioneta Ford Escape, de color gris, que era conducida por Irma Benavides Lazalde, de 81 años, con domicilio en la colonia Guadalupe, quien no pudo esquivar el choque.

A consecuencia del choque, la camioneta que manejaba Nancy se estampó contra el camellón central. En el sitio fueron requeridos los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento del choque y deslindaron las responsabilidades conforme al peritaje.

La neorositense tendría que cubrir los gastos de reparación de los daños que causó con su falta de precaución al manejar.

También lee: Disputa legal por ver a Jorge Antonio

  • Se pasa rojo y la chocan

    La conductora de la Dodge se pasó la luz roja del semáforo.

  • Se pasa rojo y la chocan

    Los daños fueron considerables.

  • Se pasa rojo y la chocan
  • Se pasa rojo y la chocan
Artículos Relacionados