Contactanos

Hora Cero

Se pone ‘picuda’ en Jardín de Niños

Yeni llegó al auxilio de su hermana, quien se enojó con otra madre de familia mientras se encontraba limpiando el aula.

Por Staff/LaVoz - 10 marzo, 2023 - 11:32 p.m.
Se pone ‘picuda’ en Jardín de NiñosYeni fue acusada de darle varios empujones a una profesora del Jardín de Niños Hermenegildo Galeana de Praderas del Sur.

MONCLOVA, COAH.- El pedir el apoyo de las madres de familia para realizar la limpieza del salón de clases de sus hijos le salió contraproducente a una profesora del Jardín de Niños Hermenegildo Galeana, de Praderas del Sur, pues una de ellas causó un zafarrancho que culminó con la detención de su hermana.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de ayer cuando las dos madres se encontraban apoyando a la maestra Perla 'N', quien las convocó a fin de tener limpia el área de trabajo de sus pequeños.

Fue una simple pregunta que realizó una de las mujeres la que provocó a la otra, quien de inmediato estalló mientras se encontraba al teléfono con su madre.

Al ver la actitud de la iracunda mujer, la maestra de su hijo le pidió que se tranquilizara debido que se encontraban algunos menores presentes.

Esto en lugar de calmar a la mujer la alteró más, por lo que su madre, a quien tenía en la línea decidió ir hasta el kínder pero se llevó a su otra hija, Yeni Balderas Ortiz, de 25 años de edad, vecina de la calle Alto Horno 1, de Praderas del Sur.

Al ver el pleito que la hermana de Yeni y sus familiares traían con la otra madre, la maestra intervino por lo que la chica de 25 años la empujó en reiteradas ocasiones para tratar de agredir a la otra mujer.

Ante semejante espectáculo, la profesora no dudó en pedir la intervención de las autoridades, arribando oficiales de la Policía Escolar, quienes aseguraron a Yeni, quien junto a su madre, se plantó fuera del Jardín de Niños para ajustar cuentas con la mujer que hizo rabiar a su hermana.

La joven fue presentada ante el juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por espacio de varias horas hasta que se le bajara lo 'broncuda'.

Artículos Relacionados