Contactanos

Hora Cero

Se ponen agresivos en tienda

Los empleados del negocio llamaron a las autoridades para solicitar su detención

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 abril, 2022 - 00:31 a.m.
Se ponen agresivos en tienda
Los detenidos fueron acusados de andar molestando en una tienda. El arresto de la tercia se llevó a cabo en el cruce del bulevar Pape y la calle Matamoros.

MONCLOVA, COAH.- Una pareja de centroamericanos y otro hombre terminaron tras las rejas por andar molestando al personal de una tienda de conveniencia localizada sobre el bulevar Harold R. Pape.

A su llegada ante el juez calificador en turno, los detenidos se identificaron como Jimena Bulnes Morales, de 20 años de edad, además de Leonardo Efrén Escobedo Guerrero, de 19 años, y Víctor Junior Galván González, de 45 años.

La detención de la molesta tercia se registró alrededor de las 10:50 horas cuando el personal de la tienda localizada en el cruce con la calle Matamoros llamó al 911 para reportar su presencia.

De inmediato, elementos preventivos asignados a la unidad 242 llegaron al sitio y procedieron a asegurarlos, por lo que los llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde finalmente quedaron tras las rejas por una falta administrativa menor.

También lee: Vidente ve "luz al final del caos" en caso Debanhi

infografias

Artículo Relacionados