Contactanos

Hora Cero

Se queda dormido en taxi

Brayan fue llevado a su destino pero no hubo poder humano que lo hiciera reaccionar, por lo que el chafirete lo fue a dejar a la Comandancia Municipal

Por Brenda Rebolloso - 22 mayo, 2022 - 08:41 a.m.
Se queda dormido en taxiBrayan se quedó dormido en el taxi y no hubo poder humano que lo hiciera despertar.

MONCLOVA, COAH.- Por quedarse dormido a bordo del carro de alquiler en el que lo envió una mujer a su domicilio en la colonia Calderón, un hombre de 22 años terminó su viaje en las celdas municipales luego que el taxista se desesperó al no poder despertar a su pasajero al llegar a su destino.

Cerca de las 11:30 horas, una unidad de alquiler de la línea Taxi Metros de Monclova arribó a la calle Pípila, justo al área de barandilla de la Comandancia Municipal.

Ahí el taxista indicó a las autoridades que su pasajero se encontraba profundamente dormido y que no lograba despertarlo a pesar de haberlo llevado a una privada de la colonia Calderón, a donde una mujer le pidió que lo llevara al abordarlo en la colonia Hipódromo.

‘Ya me pagó pero no se quiere despertar y pues yo tengo que seguir trabajando, lo lleve a donde me pidieron que lo dejara pero no me hace caso’ dijo el chafirete.

Ante esto, el oficial encargado de los ingresos de los detenidos a las celdas salió para bajar al joven, quien a duras penas logró reaccionar para mencionar que se llamaba Brayan, que tenía 22 años y es vecino de la colonia Calderón.

Al no sostenerse en pie, el joven que se hallaba ahogado en alcohol, fue ingresado en una celda en donde siguió conciliando el sueño.

También lee: Nueva Rosita: Hospitalizan a madre de las trillizas

infografias
Artículos Relacionados