Contactanos

Hora Cero

Se queda dormido y choca de frente

Por Brenda Rebolloso - 14 junio, 2019 - 11:59 p.m.
Se queda dormido y choca de frenteRamiro Barrera Adame, de 18 años de edad, fue auxiliado por los socorristas de Bomberos.

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un fuerte encontronazo ocurrido en el camino conocido como el punto cero, ubicado a espaldas de Altos Hornos de México, donde el conductor de un automóvil, por quedarse dormido al volante, chocó de frente contra otro vehículo que era tripulado por tres trabajadores.

El conductor del Peugeot indicó que se quedó dormido al volante.

El fuerte accidente se registró minutos antes de las 16:00 horas, cuando por el camino que lleva a la colonia Ramos Arizpe, se desplazaba Jesús Santos Rubio Alcalá, quien conducía un vehículo marca Peugeot, Partner, de color blanco.

Sin embargo, el calor y el cansancio provocaron que el chofer del Peugeot dormitara mientras conducía, por lo que acabo por invadir el carril contrario por el que se aproximaba un automóvil Volkswagen, Jetta, en color verde, que era tripulado por tres trabajadores de una empresa ubicada en Ciudad Frontera.

Tras el encontronazo, los tripulantes del Jetta resultaron lesionados, por lo que otros automovilistas y traileros que pasaban por el lugar se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia mediante el Sistema Estatal de Emergencias.

Socorristas de Bomberos acudieron a brindarle los primeros auxilios a Víctor Abraham Linares Carreón, conductor del Jetta, y a Ramiro barrera Adame, de 18 años de edad, quien lo acompañaba.

También te puede interesar: Multan a Tesorera de Lamadrid

Ambos fueron llevados a un hospital por socorristas de Bomberos, mientras que la Policía Municipal abanderaba el área para evitar otro accidente. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron al conductor del Peugeot y al tercer tripulante del Jetta, quien terminó con una pierna lastimada, el cual fue identificado como Ricardo Treviño, de 39 años de edad.

Al ser cuestionado sobre como ocurrió el percance, el presunto responsable admitió que se quedó dormido. Elementos de Control de Accidente se hicieron cargo del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Artículos Relacionados