MONCLOVA, COAH.- El ebrio conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, que circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal 57, se quedó dormido al volante y se estrelló con la pared de una propiedad en los límites con el municipio de Castaños.
Los hechos sucedieron durante la mañana, en la intersección de Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera federal 57, frente a una gasolinera ubicada a un costado de la colonia Asturias.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, Luis Juárez, conducía el automóvil modelo 2012, color guinda, con dirección de norte a sur rumbo al municipio de Castaños, cuando se quedó dormido al volante.
Trascendió que Luis salió aparatosamente de la carretera 57 y estrelló de frente contra la barda de block de una nave industrial, provocando un enorme boquete en la pared donde terminó incrustado.
Agentes del Departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance vial solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja para que le brindara primeros auxilios al alcoholizado conductor que resultó con diferentes lesiones y posteriormente lo aseguraron para proceder con su detención.
1 / 2
El saldo del percance fue de cuantiosos daños materiales.
2 / 2
El aparatoso choque se registró en los límites con el municipio de Castaños.
❮❯