El operador de un camión de refrescos causó un aparatoso accidente en calles de la colonia Guerrero, pues al quedarse sin frenos arremangó una camioneta y chocó contra una segunda, movilizando el hecho a las autoridades.
Dos camionetas quedaron con serios daños.
El fuerte accidente se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la calle 2, cruce con la calle 37, cuando Juan Daniel Coronado López, vecino de la calle 8, número 407, de la colonia Revolución, manejaba el camión propiedad de la Coca –Cola, de color rojo.
En sus intentos por tratar de surtir una tienda de conveniencia con su producto, el operador se percató que los frenos del camión Freigthliner, no funcionaban, por lo que no pudo hacer nada por evitar que se fuera de reversa contra dos camionetas, una Chevrolet S10, propiedad de Albino Galindo Camacho, y otra que estaba estacionada.
El camión se quedó sin frenos.
Al arremangar la pick up, de color guinda, propiedad de Jesús Calvillo Luna, de 52 años, la proyectó contra una vivienda, por lo que los afectados no dudaron el pedir el apoyo y la intervención de las autoridades.
Debido a los cuantiosos daños, los oficiales del departamento de Control de Accidentes se encargaron de asegurar el camión de la Coca – Cola, siendo una grúa el que lo remolcó hasta un corralón, donde permanecería como garantía de los pagos de los daños.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/mujer-se-contagia-de-coronavirus-sin-salir-de-casa-como-se-infecto/