Contactanos

Hora Cero

Se quema automóvil

El Chevy terminó como pérdida total

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 14 mayo, 2022 - 08:23 p.m.
Se quema automóvil
Los Bomberos encontraron el auto envuelto en llamas.

MONCLOVA, COAH.- El incendio de un vehículo en las calles de la colonia Tecnológico, generó la movilización de autoridades y Bomberos, reportando el auto como pérdida total.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando trabajadores de la clínica de Especialidades y vecinos dieron parte al número de emergencias sobre el incendio de un automóvil.

Rápidamente, elementos preventivos y Bomberos arribaron a sitio encontrando un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco, envuelto en llamas, por lo que rápidamente procedieron a apagarlo.

Fue el personal de Protección Civil quienes se entrevistaron con el propietario del vehículo, Christian Hernández Vázquez, vecino de la colonia Elsa Hernández.

Mencionó que desde días atrás su auto presentaba una falla en el tanque de la gasolina lo que debió causar el siniestro, así mismo aseguró que al circular sobre la avenida Acereros tras salir del juego del beisbol, sintió el vehículo un poco extraño por lo que alcanzó a orillarse al ver que salía una densa nube de humo.

También lee: ‘Atoran’ a asaltantes

  • Se quema automóvil

    El auto fue devorado por el fuego.

  • Se quema automóvil

    Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

  • Se quema automóvil
  • Se quema automóvil
Artículos Relacionados