Contactanos

Hora Cero

Se quema Caribe en el Montessori

El dueño del coche dijo a los Bomberos que regresaba a su casa al salir de trabajar cuando vio como una nube de humo salía del cofre de la VW.

Por Delia Tijerina - 07 mayo, 2021 - 11:16 p.m.
Se quema Caribe en el MontessoriEl auto fue consumido por las llamas.

El reporte de un vehículo que se incendiaba sobre la avenida Montessori, movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, la noche de ayer.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias que las autoridades y Bomberos fueron alertados sobre el incendio por conductores que pasaban por el sitio.

Sin embargo, autoridades informaron que se trataba de un vehículo Volkswagen Caribe, color negro, que se había incendiado, presuntamente, tras un corto circuito en la máquina.

Elementos de Bomberos rápidamente arribaron al lugar para controlar la situación, logrando sofocar el fuego en cuestión de minutos.

Fue el propietario del coche, quien sólo se identificó con el nombre de “Juan”, quien mencionó que al regresar de su trabajo a su domicilio, repentinamente el vehículo había empezado a expedir humo por la parte frontal por lo que apenas pudo detenerse y bajó del mismo para ponerse a salvo mientras veía como las llamas envolvían el auto.

También lee: Lo manda hijastro al Amparo Pape

Artículos Relacionados