MONCLOVA, COAH.- Una habitación de la vivienda de un matrimonio de adultos mayores, se incendió luego que las brasas con las que calentaban agua para bañarse en el patio, alcanzó un viejo colchón.
El siniestro que desató el despliegue por parte de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ocurrió alrededor de las 15:00 horas, al interior de la casa marcada con el número 803 de la calle Budapest, propiedad de la familia Flores Muñoz.
Fue gracias a que Mónica, hija del matrimonio compuesto por Noé Flores Orozco de 68 años y Dora Elia Muñoz de 66, llegó al hogar de sus padres tras salir del trabajo y descubrió que la casa se estaba quemando.
'Salimos a ver a unos familiares, pero antes de irnos puse agua para bañarnos, le coloqué un cartón para que el aire no lo apagara pero el cartón se quemó u alcanzó un colchón. Según yo lo apague, pero resulta que no así que cuando mi hija llegó ya se estaba quemando uno de los cuartos" indicó Noé a Periódico La Voz de Monclova.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil se desplazaron con rapidez a la vivienda en la que se registraba el incendio.
Los vulcanos ingresaron por el patio y comenzaron a realizar sus maniobras de enfriamiento, accediendo a la habitación que devoraron las llamas.
Tras varios minutos de lidiar con el fuego, los Bomberos lograron sofocar el fuego y controlaron la situación que dejó como saldo considerables daños.
1 / 3
Los dueños no se encontraban en la vivienda cuando se registró el incendio.
2 / 3
Los Bomberos controlaron la situación al sofocar el incendio.
3 / 3
El incendio dejó como saldo considerables daños.
❮❯