Contactanos
Hora Cero

Se quema lavandería de vivienda por corto

Los Bomberos se desplazaron con rapidez al sitio luego que vecinos aseguraban que un tanque había explotado.

Por EDGAR PEREZ - 23 noviembre, 2023 - 09:43 p.m.
El incendio fue sofocado por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El incendio fue sofocado por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

MONCLOVA, COAH.- El incendio de un domicilio localizado en calles de la colonia Lupita Murguía, desató la tarde de ayer la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en la casa ubicada en la calle San Benito, número 1200, y la esquina con  calle 46 en la colonia Lupita Murguía, donde reportaban la explosión de un tanque de gas.

Sin embargo, al arribar rápidamente al lugar donde se registró el siniestro, los Bomberos se percataron que el incendio solamente se concentró en el cuarto de la lavandería debido a un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

Tras hacer las maniobras correspondientes de enfriamiento, los Bomberos controlaron la situación por completo y sofocaron el incendio además hicieron algunas recomendaciones a los moradores para retirarse y brindar auxilio en otros reportes.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados