Contactanos

Hora Cero

Se quita la vida por problemas con esposa

Fue la hija de siete años de Carlos, quien realizó el hallazgo.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 08 mayo, 2024 - 11:09 p.m.
Se quita la vida por problemas con esposa
Carlos se quitó la vida, ahorcándose con un cable.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 35 años y padre de cinco hijos, decidió poner fin a su existencia, ahorcándose en el patio del domicilio de su madre, en la colonia Guerrero. El hallazgo lo realizó su hija de siete años, quien salió al patio al ver que no llegaba a comer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, luego que Carlos Antonio Castro Rangel llegó a la casa marcada con el número 1100 de la calle 29 esquina con calle 6, para llevar a su hija de siete años a comer con su madre.

Trascendió que Carlos Antonio atravesaba por problemas con su esposa y madre de sus hijos, por lo que se especuló que fue lo que lo orilló a salir al patio, tomar un cable, atarlo a su cuello y a la estructura de madera localizada en el sitio, para luego lanzarse al vacío.

Al ver que su padre se demoraba, la niña salió al patio descubriendo la fatal escena. El cuerpo de su padre pendía del cable que tenía atado al cuello. Los gritos de horror de la menor alertaron a su abuela, quien en sus intentos desesperados por salvar a su hijo llamó a los socorristas mientras cortaban el cable que lo sujetaba.

Lamentablemente, a la llegada de los socorristas de Cruz Roja Mexicana ya no se pudo hacer nada por Carlos Antonio ya que no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades municipales.

Oficiales de la Policía Preventiva arribaron al domicilio en cuestión y tras confirmar el suicidio de Carlos, pidieron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron a la vivienda a dar fe del deceso del padre de familia.

Así mismo, el personal de Servicios Periciales se hizo presente en el lugar para encargarse de fijar la escena y recabar evidencia, para posteriormente ordenar que empleados de una funeraria local realizaran el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para los tramites de rigor.

1 / 2
Se quita la vida por problemas con esposa
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
2 / 2
Se quita la vida por problemas con esposa
Las autoridades tomaron conocimiento del suicidio.

  • Se quita la vida por problemas con esposa

    El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

  • Se quita la vida por problemas con esposa

    Las autoridades tomaron conocimiento del suicidio.

  • Se quita la vida por problemas con esposa
  • Se quita la vida por problemas con esposa
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados