Contactanos

Hora Cero

Se raja las manos

Ana discutió con su novio, le lanzó un puñetazo al cristal de la puerta de su domicilio. Creyeron quería matarse

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 24 abril, 2022 - 08:46 a.m.
Se raja las manos
Autoridades y paramédicos se movilizaron al sitio.

FRONTERA, COAH.- Con heridas en sus manos terminó una joven, pues al discutir con su novio desquitó su coraje lanzándole un puñetazo al vidrio de la puerta principal de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Guadalupe Borja. La Policía se movilizó al darse a conocer que se trataba de un intento de suicidio

Fue cerca de las 02:30 horas de ayer cuando Ana Cedillo Flores discutió con su novio y para desquitar su coraje lanzó un golpe al vidrio de la puerta principal de la vivienda, resultando con fuertes lesiones en sus manos.

Rápidamente, sus familiares dieron parte al número de emergencias solicitando el apoyo de los socorristas, acudiendo el personal de Bomberos y autoridades municipales hasta la casa ubicada en la calle Durango de la colonia en mención ya que aseguraban que una mujer había tratado de matarse cortándose las venas.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el padre de la joven de 19 años, quien dijo llamarse Carlos Cedillo Carrizales, mismo que aseguró que solo se había tratado de una pelea entre su hija y su novio, descartando el intento de suicidio.

Tras lo anterior y luego de ser atendida, la joven fue dejada bajo la supervisión de sus padres al no ameritar traslado a algún hospital.

También lee: Asalto terrorista en hospital: 30 muertos

Artículo Relacionados