Contactanos

Hora Cero

Se raspa la cajuela con “camionzote”

Luego de discutir ambas partes alegaban tener la razón, por lo que fueron remitidos a control de accidentes

Por Mario Valdés - 24 junio, 2022 - 11:25 p.m.
Se raspa la cajuela con “camionzote”Una camioneta y un camión tipo torton tuvieron un “roce” al circular por la Avenida Constitución.

MONCLOVA, COAH.- Al circular sin medidas de precaución una conductora terminó dándole un “rozón” a un camión de carga tipo torton, cunado avanzaban ambos sobre la avenida Constitución, frente al parque Xochipilli 1, quedando la camioneta con la peor parte, aunque la conductora argumentaba que la culpa había sido del conductor de la gran unidad.

La conductora de una camioneta Toyota RAV4,  aseguró que la unidad Freigthliner de carga era demasiado grande para caber en un carril de esta arteria por lo que le había invadido su vía y de ahí sobrevino el accidente; por su parte el conductor del camión proveniente de Tamaulipas alegaba que había sido la dama quien quiso rebasarlo y al cerrarse se enganchó con su defensa.

Al lugar acudieron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento de los hechos y tratar de incitar a ambas partes  a llegar a un acuerdo, pero ante la renuencia de los dos involucrados terminaron por presentarlos ante el juez y que intervinieran las aseguradoras para posteriormente fincar responsabilidades económicas.

Luego de una discusión en el lugar, donde ninguno aceptaba haber tenido la culpa tuvieron que mover las unidades para llevarlos ante la autoridad para presentar el caso y llegar a la conclusión mediante el peritaje.

También lee: Cruzan por fin el Rio Bravo

Artículos Relacionados