Contactanos

Hora Cero

Se recupera primo de motociclista

Los hechos sucedieron el jueves en Nadadores.

Por Mario Alemán - 12 noviembre, 2021 - 11:16 p.m.
Se recupera primo de motociclistaEl trágico hecho se registró en la carretera federal número 30.

NADADORES, COAH.- Estable de salud fue reportado el joven que viajaba con el motociclista que perdió la vida trágicamente la noche del jueves, al ser atropellado y arrastrado varios metros por un veloz automovilista sobre la carretera federal número 30.

El lesionado fue identificado con el nombre de Luis Ontiveros García de 19 años de edad, quien había sido llevado de urgencia a un hospital para su atención médica después del trágico accidente.

Sus lesiones habían sido reportadas como delicadas, pero afortunadamente los médicos el día de ayer, lo diagnosticaron fuera de peligro.

Como se recordará el trágico accidente, donde perdió la vida Víctor Antonio García Ontiveros se registró minutos antes de las 21:00 horas del día jueves, sobre citada carretera a la entrada del municipio de Nadadores.

También lee: Muere por un coraje

Autoridades municipales informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una motocicleta Italika, color negra, rumbo a San Buenaventura, en compañía de su primo Luis Ontiveros, cuando fueron brutalmente atropellados por un veloz automovilista.

Lamentablemente Víctor Antonio García Ontiveros perdió la vida en el lugar, mientras que Luis Ontiveros fue llevado a un hospital con serias heridas.

Tras los hechos se detuvo al conductor responsable y fue turnado ante las autoridades competentes, quienes decidirán su situación jurídica.

Artículos Relacionados