Contactanos

Hora Cero

Se sale tráiler de la carretera

El trailero dijo que volanteó para evitar llevarse de encuentro las patrullas y socorristas que atendían el accidente de los migrantes

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 29 abril, 2022 - 00:24 a.m.
Se sale tráiler de la carretera
El trailero no presentaba lesiones de consideración.

EJIDO BAJÁN, MPIO CASTAÑOS COAH.- La falta de precaución y el exceso de velocidad causaron que un trailero perdiera el control de su unidad y acabara cayendo a un barranco cuando autoridades abanderaban el fatal accidente ocurrido sobre la carretera federal número 53, en el que murieron dos migrantes.

El accidente ocurrió cuando autoridades daban vialidad que un trailero procedente de Monclova de la línea Garibay, no observó que otro tráiler cruzaba por el único tramo habilitado.

Fue debido a la velocidad con la que circulaba que no pudo detener su marcha a tiempo optando por volantear hacia el costado derecho cayendo a un pequeño barranco a gran velocidad, estando a punto de volcar.

Por fortuna, el trailero logró controlar la unidad que quedó internada entre el monte, rápidamente paramédicos autoridades y Bomberos que se encontraban aun en el lugar corrieron para verificar el estado del chofer pero por fortuna solo presentaba golpes leves, una fuerte crisis nerviosa y una lesión en la mano que rápidamente fue atendida.

El chofer dijo llamarse Miguel Ángel y ser originario de Monclova, quien se dirigía a la ciudad de Altamira, Tamaulipas,  para cargar la pesada unidad.

Así mismo, agregó que al ver que el otro tráiler se atravesaba a su paso dijo que su única opción fue salirse de la carretera para evitar llevarse de encuentro las patrullas y rescatistas.

También lee: Mueren 4 nonatos por falta de control

  • Se sale tráiler de la carretera

    El tráiler quedó en medio del monte.

  • Se sale tráiler de la carretera

    Paramédicos revisaron al conductor.

  • Se sale tráiler de la carretera
  • Se sale tráiler de la carretera

Artículo Relacionados