Dos mujeres resultaron lesionadas luego que la camioneta en la que viajaban saliera aparatosamente del camino, tras tronarle una llanta mientras circulaban sobre la carretera estatal número 24, a la altura del Ejido el Oro.
Fue cerca de las 20:30 horas de ayer, cuando se reportó a los números de emergencia, una aparatosa volcadura sobre la carretera Monclova-Candela, en el kilómetro 21, movilizándose de inmediato socorristas de Cruz Roja.
En el lugar, los rescatistas atendieron a dos mujeres que presentaban diversos golpes, pero ninguno de gravedad, pero aun así las trasladaron a un hospital de Monclova para su atención médica.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila llegaron al sitio e informaron que la camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, en la que viajaban las mujeres, no había volcado, solo había salido del camino.
Otra nota: Abandonan a discapacitado
El conductor de la unidad explicó a los oficiales que se dirigían al Ejido el Oro, pero de pronto les tronó una llanta y perdió el control, para finalmente salir de la carretera y quedar en medio de la maleza.
Una vez que los elemento estatales levantaron el reporte correspondiente, se pidió el apoyo de una grúa, para remolcar la camioneta y llevarla a un corralón.