Contactanos

Hora Cero

Se salva de masacre al fingirse muerto

Isaac fue reportado como delicado pero fuera de peligro.

Por Delia Tijerina - 06 julio, 2021 - 00:51 a.m.
Se salva de masacre al fingirse muertoEl lesionado fue entrevistado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron la denuncia correspondiente.

El hacerse el muerto logró salvar a un joven luego de ser agredido por varios sujetos en las calles de la colonia Praderas del Sur, siendo trasladado a un hospital para su atención médica donde fue reportado como delicado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer cuando Isaac Enoc González Ramos de 24 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Praderas del Sur fue alcanzado por varios sujetos a bordo de una camioneta negra, de redilas, los cuales con bates y cadenas comenzaron a golpearlo tras viejas rencillas.

Luego de ser golpeado brutalmente, Isaac prácticamente fingió estar muerto, logrando asustar a sus agresores, quienes de inmediato escaparon antes de la llegada de la Policía.

Luego de unos minutos Isaac logró ponerse de pie y pedir ayuda, siendo trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides donde fue reportado como delicado pero estable.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes se entrevistaron con el afectado, mismo que levantaría los cargos correspondientes contra quien resulte responsable pues sólo dijo identificar a dos de sus agresores.

También lee: Lo mató por venganza

Artículos Relacionados