Contactanos

Hora Cero

¡Se salvan de milagro!

Termina con moto debajo de un camión.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 04 mayo, 2021
¡Se salvan de milagro!
El motociclista estuvo a punto de morir aplastado por las llantas del camión de pasajeros.

Un motociclista y su acompañante estuvieron a punto de morir aplastados por un camión de pasajeros de la ruta Praderas, luego que el conductor del vehículo ligero se metió debajo de la unidad al no frenar a tiempo mientras se desplazaba por las calles de la colonia Mezquital del Valle.

Cerca de las 14:30 horas, Luis Mario Castillo Martínez, de 19 años de edad, vecino de la calle Villa Florida, número 1400, de Praderas del Sur, se desplazaba al poniente por la avenida Pino Suarez mientras manejaba una motocicleta de color negro con rojo.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Valle Alegre, el motociclista no logró frenar a tiempo y acabó chocando un camión de pasajeros de color blanco con amarillo, de la ruta Praderas, marcado con el número económico 31.

Tras el impacto, la moto y sus tripulantes quedaron debajo de la unidad siendo Luis Mario quien resultó con la peor parte al terminar con lesiones en un brazo y una pierna. Testigos de los hechos al ver el accidente decidieron auxiliar a la pareja, mientras que el conductor del camión, Jesús Delgado, de 60 años de edad, vecino de la colonia Francisco I. Madero, se detuvo sobre la calle Valle Alegre.

También lee: Roba celulares; sangra por ellos

Luis y la joven que lo acompañaba fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja de Mexicana, quienes se metieron hasta un negocio de comida donde se encontraba la pareja. Por su parte, oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento del percance y elaboraron el peritaje mientras que el motociclista y la joven fueron trasladados a la clínica 7 del Seguro Social.

Artículo Relacionados