Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se suicida en cuarto de hotel

César rentó el pasado martes la habitación número 5 del hotel conocido como ‘La Casa Verde’. La tarde de ayer, la empleada lo encontró sin vida cuando ingresó para realizar labores de limpieza.
Por Mario Alemán - 13 mayo, 2021
1 / 5
Se suicida en cuarto de hotel
Las autoridades acordonaron la zona.
2 / 5
Se suicida en cuarto de hotel
Personal de una funeraria realizó el levantamiento del cadáver.
3 / 5
Se suicida en cuarto de hotel
4 / 5
Se suicida en cuarto de hotel
El hombre se quitó la vida colgándose al interior del hotel.
5 / 5
Se suicida en cuarto de hotel
El hoy occiso se colgó de la ventana del cuarto que rentó.

Un quintanarroense se quitó la vida colgándose en el interior del cuarto de un hotel de la Zona Centro, siendo descubierto su cadáver por la empleada del lugar cuando iba a realizar la limpieza de la habitación, lo que movilizó a las diversas corporaciones policiacas, la tarde de ayer.

De acuerdo al informe de la Policía el hoy occiso en vida respondía al nombre de César Maltos Tonche, quien contaba con 54 años de edad y tenía su domicilio en la calle Playa Varadero, número  7724, del Fraccionamiento Playa Azul del Estado de Quintana Roo.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando se reportó el hallazgo del cadáver en el cuarto número 5 del hotel conocido como ‘La Casa Verde’, ubicado en la calle Privada Cuauhtémoc entre las calles Jesús Silva y Cuauhtémoc de la Zona Centro.

Al lugar arribó como primer respondiente los elementos de la Policía Preventiva, quienes tras confirmar el suicidio acordonaron el área y dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Los investigadores se entrevistaron con Marylu Gómez Lara, encargada del hotel, quien mencionó que el inquilino había llegado el pasado martes y había rentado la habitación número 5.

También lee: 'Mándame cositas ricas': filtran conversación íntima de Alfredo Adame con chica trans

Agregó que la tarde de ayer fue a tocar la puerta para solicitarle que saliera un momento mientras realizaba la limpieza del cuarto, pero al ver que no respondía ingresó y lo encontró sin vida, recargado en la venta.

Por su parte, las autoridades señalaron que el hombre se había quitado la vida colgándose de dicha ventana, pero la cuerda que utilizó se reventó debido al peso.

Así mismo se informó que César dejó una carta póstuma en la que dejó anotado el número telefónico de su hijo sin darse a conocer las causas que lo orillaron a salir por la puerta falsa.

Finalmente, al sitio arribó personal de Servicios Periciales para fijar la escena del suicidio y dar fe del deceso, por lo que posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad.