Contactanos

Hora Cero

Se suicida; extrañaba a su mamá

Ezequiel no soportó pasar otro día de las madres sin la suya, pues hace cinco años murió víctima de cáncer.

Por Brenda Rebolloso - 10 mayo, 2021 - 10:34 p.m.
Se suicida; extrañaba a su mamáEl cuerpo de Ezequiel fue trasladado al anfiteatro.

Al no soportar pasar otro 10 de Mayo sin su madre, un joven de 22 años puso fin a su existencia al suicidarse dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Ampliación Las Flores y aunque su padre trató de salvarle la vida al descolgarlo, fue demasiado tarde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:40 horas de ayer cuando los detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron alertados sobre un suicidio dentro de la casa marcada con el número 1702, de la calle Azucenas en dicho sector.

Ahí, Ezequiel García Sandoval, tomó una extensión y la ató a su cuello mientras que el otro extremo lo amarró al marco de la puerta del baño para posteriormente lanzarse al vacío pues no soportaba la tristeza de no pasar esta fecha especial con su mamá, quien murió hace cinco años luego de lidiar una batalla contra el cáncer, según lo dio a conocer su padre.

Fue su padre, Juan García Muñoz de 42 años de edad, quien al enterarse de la fatal decisión de ‘Cheque’, salió de su casa ubicada sobre la calle Sabinas, número 2919, de la colonia Óscar Flores Tapia, y al llegar a la casa en la que su hijo vivía con su abuela, entró al baño y descolgó el cuerpo.

También lee: ‘Nos mata o lo vamos a matar’

Lamentablemente, Ezequiel ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades. Detectives de la Agencia de Investigación Criminal se encargaron de tomar conocimiento del caso mientras que los oficiales municipales acordonaron el área.

Luego que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijó la escena y recabó la evidencia, el cuerpo de Ezequiel fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.

Artículos Relacionados