Contactanos

Hora Cero

Se suicida por muerte de hijo

Por Brenda Rebolloso - 31 diciembre, 2019 - 04:59 p.m.
Se suicida por muerte de hijoLa Policía tomó conocimiento del suicidio.

Deprimido por la reciente muerte de su hijo de tan sólo dos años y agobiado por los problemas con su esposa, un hombre de 27 años decidió poner fin a su existencia, ahorcándose dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Las Flores.

El hoy occiso fue identificado como José Manuel Torres Martínez, quien tenía su domicilio ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 728, entre las calles Río Bravo y Río Panuco, en el sector en mención.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando la esposa de José Manuel, Linda Garza Sandoval, llegó a la vivienda y encontró pendiendo el cuerpo. En el cuello tenia amarrado un cable eléctrico, por lo que de inmediato, sus gritos alertaron a sus vecinos, quienes acudieron a ayudarla a descolgarlo.

Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el domicilio, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por José ya que no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Policía Municipal.

Linda indicó a las autoridades que atravesaban problemas de pareja y mencionó que su marido estaba deprimido por la pérdida de su hijo pequeño, quien falleció hace tres meses.

Así mismo, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio para dar fe del deceso, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijaron la escena para posteriormente ordenar que el cuerpo de José fuera llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/lucho-lucero-hasta-el-final/

Artículos Relacionados