Contactanos

Hora Cero

Se tasajea las venas

Jesús Luna Samaniego se encontraba intoxicado cuando trató de suicidarse

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 01 mayo, 2022 - 09:09 a.m.
Se tasajea las venas
Jesús Luna Samaniego intentó matarse cortándose las venas.

MONCLOVA, COAH.- Envalentonado por las sustancias tóxicas, un hombre intentó matarse cortándose las venas con una navaja, hecho que fue descubierto por su hermano, quien llamó a los socorristas al encontrarlo desangrándose a la entrada de su casa en la colonia Las Flores.

Jesús Luna Samaniego, de 53 años de edad, es quien fue trasladado de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides al ser estabilizado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Fue la tarde de ayer cuando un hermano de Jesús llamó desesperado al 911 luego de descubrirlo desangrándose tras tasajearse las venas con una navaja.

De inmediato, los socorristas de la benemérita institución llegaron hasta la casa marcada con el número 1717 de la avenida Chapultepec, en donde encontraron tendido en el piso al lesionado.

Al ver que presentaba serias heridas en la muñeca izquierda, su hermano colocó un torniquete para evitar que siguiera perdiendo sangre, dando oportunidad a los paramédicos para que lo atendieran debidamente.

Tras ser estabilizado, Jesús, quien se encontraba intoxicado ya sea por alcohol o alguna sustancia tóxica, fue trasladado a un hospital, en donde quedó en manos de los especialistas, quienes dieron parte a las autoridades.

También lee: Dan 14 años al “Diablo”

infografias

Artículo Relacionados