Contactanos

Hora Cero

Se ‘trepa’ borracho a camellón

El imprudente conductor fue asegurado por la Policía

Por Ailed Martinez - 03 junio, 2022 - 10:21 p.m.
Se ‘trepa’ borracho a camellónEl conductor manejaba borracho.

MONCLOVA, COAH.-  Un borracho estrelló el auto que conducía contra el camellón central de la avenida Las Torres, por donde se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna por lo que fue detenido por la Policía.

Fue a las 02:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Ford Mustang, color blanco y azul, se desplazaba por la avenida antes mencionada, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos en donde el conductor, aparentemente, perdió el control del volante lo que provocó que se subiera al camellón central dejando daños al municipio y a su propio vehículo.

Varios conductores y los empleados de unas maquiladoras se percataron de lo ocurrido dando aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, acudiendo los oficiales del Departamento de Control de Accidentes.

Los peritos dialogaron con el conductor, quien despedía un fuerte olor a alcohol por lo que fue de inmediato asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

También lee: ¡Feminicidio!

infografias
Artículos Relacionados