Contactanos

Hora Cero

Se va ‘Rio al río’

Por Brenda Rebolloso - 01 diciembre, 2018 - 10:10 p.m.
Se va ‘Rio al río’El auto de la afectada quedó destrozado.

Tras dormitar al volante, un trabajador de la empresa Technotrim, causó un fuerte encontronazo sobre la avenida Susan Lou Pape, terminando un vehículo en el fondo del río Monclova y una mujer lesionada.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 08:15 horas, cuando el cansancio venció a Omar Garza, quien se disponía a regresar a su casa en la calle Xicoténcatl, del Sector El Pueblo, luego de laborar una jornada de tercera.

Al dormirse al volante de su automóvil Kia Rio, de modelo reciente, en color gris, el empleado de Technotrim invadió el carril contrario, por el que se desplazaba Carlota Moreno Valdez.

También puedes leer: Arrestan a drogadicto parecía zombie

La lesionada fue llevada al hospital.

Tras el potente impacto con el Peugeot, el trabajador perdió el control de su auto y cayó al fondo del río, mientras que en el interior del auto destrozado quedó lesionada la afectada.

Automovilistas que circulaban por el sitio, reportaron el accidente a los números de emergencia, movilizándose al lugar elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a la conductora, misma que fue trasladada a la clínica siete del Seguro Social.

Por su parte, los oficiales del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, procediendo con la detención del responsable del choque, quien fue llevado a la jefatura, donde se resolvería su situación legal.

El trabajador de Technotrim cayó con todo y auto al río Monclova luego de causar el aparatoso accidente.

Artículos Relacionados