Contactanos

Hora Cero

Se ‘vende’ en accidente

Dos lesionados dejó el fuerte choque ocurrido en el cruce del bulevar Juárez y el bulevar Tecnológico

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 mayo, 2022 - 00:06 a.m.
Se ‘vende’ en accidente
El empleado de la paquetería se estrelló con la camioneta por pasarse la luz roja del semáforo.

MONCLOVA, COAH.- Una conductora y un trabajador de una paquetería resultaron lesionados, luego que este último se pasó la luz roja de un semáforo ubicado en el bulevar Benito Juárez, por lo que se estampó contra la camioneta que manejaba la damita.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 12:10 horas, cuando Bryan Dagoberto Sifuentes, de 20 años, vecino de la colonia Burócratas, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con el bulevar Tecnológico.

El conducía una camioneta de su trabajo, de la empresa ‘Paquetería y Mensajería HB’, una unidad Nissan, de color blanco, por lo que al no detenerse, se estrelló en el costado derecho de una camioneta Cadillac X ES, modelo 2019, de color guinda, la cual hizo girar sobre su propio eje.

A consecuencia del impacto, Marcela Herrera Gallardo, vecina de la colonia Petrolera, y conductora de la flamante camioneta, resultó lesionada al igual que el empleado de la paquetería.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, quienes atendieron a los lesionados mientras que se esperaba el arribo de las autoridades.

También lee: Dos detenidos en presentación de Pesado

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos abanderaron el área mientras arribaban los elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes deslindaron las responsabilidades conforme al peritaje.

La lesionada fue trasladada al hospital por paramédicos de la benemérita institución mientras que el conductor responsable se negó a ser llevado a un nosocomio.

  • Se ‘vende’ en accidente

    El accidente dejó como saldo dos lesionados y considerables daños.

  • Se ‘vende’ en accidente

    Socorristas del GUBC atendieron al trabajador.

  • Se ‘vende’ en accidente
  • Se ‘vende’ en accidente
Artículos Relacionados