Contactanos

Hora Cero

Se “volaban” los rojos en el Pape

Entre los detenidos, dos mujeres en completo estado de ebriedad fueron remitidas hasta las celdas

Ailed Martinez
Por Ailed Martinez - 17 junio, 2022 - 10:51 p.m.
Se “volaban” los rojos en el Pape
Los detenidos fueron trasladados a la comandancia.

MONCLOVA, COAH.- Luego de ser sorprendidos cuando circulaban a exceso de velocidad y sin precaución sobre el Bulevar Harold R. Pape, cuatro personas entre ellas dos mujeres, fueron remitidas a las celdas municipales la madrugada de ayer.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Barboza de León de 29 años de edad, Jesús Orlando Delgado Briones de 18 asi como Alexa Yatziri Delgado García de 17 y María Fernanda Pérez García de 20 años de edad.

Y es que fue desde el cruce del bulevar Ejército Mexicano y el Bulevar Pape, donde elementos de la Policía Municipal, interceptaron un vehículo marca Audi color gris a velocidad desmedida y el cual ignoraba la luz roja de los semáforos.

Fue hasta el cruce del bulevar Francisco I. Madero, donde el conductor por fin detuvo su marcha, siendo todos los tripulantes revisados, detectado que estos se encontraban en estado de ebriedad.

Tras dialogar con los jóvenes, los cuatro detenidos fueron llevados a la comandancia por alterar el orden público y ebrios en mal orden, siendo presentados ante el Juez Calificador.

Además fueron remitidos a las celdas donde pasarían al menos 5 horas para poder cubrir la multa correspondiente, mientras que el vehículo fue asegurado.

También lee: Abre APTIV su bolsa de trabajo

  • Se “volaban” los rojos en el Pape

    El vehículo fue asegurado, trascendió que su conductor omitía la luz roja de los semáforos.

  • Se “volaban” los rojos en el Pape

    Los cuatro fueron presentados ante el juez en turno.

  • Se “volaban” los rojos en el Pape
  • Se “volaban” los rojos en el Pape
Artículos Relacionados