Contactanos

Hora Cero

Se ‘voltea’ en la 30

El conductor fue trasladado de emergencia al hospital.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 27 octubre, 2021 - 11:10 p.m.
Se ‘voltea’ en la 30

FRONTERA, COAH.- Un conductor resultó con serias lesiones tras chocar su auto contra una luminaria y volcar sobre la carretera federal número 30, a la altura de la colonia Diana Laura, la noche de ayer.

El aparatoso accidente carretero fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 20:40 horas, aproximándose de inmediato socorristas de San Buenaventura y Frontera, así como paramédicos de Cruz Roja y el Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.

Los rescatistas auxiliaron a un hombre que se encontraba en el interior de un coche marca Pontiac, color rojo, prácticamente destrozado, para después trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Testigos de los hechos argumentaron a las autoridades que el conductor del Pontiac se desplazaba a exceso de velocidad y de pronto perdió el control para primero chocar contra la luminaria y después volcar.

Finalmente, elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaron la zona para evitar otro percance, mientras que elementos de la Guardia Nacional, División de Caminos, tomaban conocimiento.

También lee: Queman auto a doctora del IMSS

  • Se ‘voltea’ en la 30

    El accidente se registró sobre la cartera federal número 30.

  • Se ‘voltea’ en la 30

    El conductor resultó con lesiones de consideración.

  • Se ‘voltea’ en la 30
  • Se ‘voltea’ en la 30
Artículos Relacionados