Contactanos

Hora Cero

Se ‘voltea’ en la Estatal 24

Trascendió que la carga venció al armatoste. La vialidad se vio obstruida por varias horas

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 06 junio, 2022 - 11:22 p.m.
Se ‘voltea’ en la Estatal 24

MONCLOVA, COAH.- Un tráiler cargado de varias toneladas de piezas metálicas volcó en medio de la carretera estatal número 24, y acabó obstruyendo la vialidad por varias horas, lo que movilizó a las autoridades.

El fuerte accidente ocurrió la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 80 de dicha arteria estatal, donde el conductor de un armatoste marca International, modelo 2007, de color blanco, de la línea LOT, acabó volcando al pasar por una pronunciada curva.

Fue la carga lo que, presuntamente, acabó por vencer al tráiler, haciéndolo que se recostara en medio de ambos carriles, saliendo parte de la carga disparada hacia la carretera y un barranco.

De inmediato, testigos del accidente dieron parte a las autoridades, arribando al sitio los oficiales de la Policía Civil de Coahuila.

Los elementos del Estado se entrevistaron con el trailero, quien se identificó como Gerardo Garza Almada, vecino de la colonia Nogal en Nuevo Laredo, Tamaulipas, mismo que milagrosamente resultó ileso.

Luego que las autoridades tomaron conocimiento del accidente ordenaron el apoyo de una grúa para levantar el tráiler y la carga, para desahogar el tráfico que quedó varado por varias horas al estar cerrado el acceso a la circulación.

También lee: Cierra la tiendita de Don Pepe de Palmas uno

  • Se ‘voltea’ en la Estatal 24

    Las piezas metálicas cayeron en un barranco.

  • Se ‘voltea’ en la Estatal 24

    Trascendió que fue la carga lo que venció al armatoste al pasar una pronunciada curva.

  • Se ‘voltea’ en la Estatal 24
  • Se ‘voltea’ en la Estatal 24

Artículo Relacionados