MONCLOVA, COAH.- Tres menores que fueron sorprendidos por la Policía Municipal mientras compartían una pipa con marihuana, acabaron en las instalaciones de Seguridad Pública al ser arrestados por los uniformados en calles de la colonia Hipódromo.
A su llegada ante el juez calificador en turno, los adolescentes se identificaron como Ángel 'N' de 15 años, Uriel 'N' y Jennifer 'N' de 16.
La detención de la tercia de jovencitos se registró cerca de las 13:30 horas cuando los oficiales preventivos recorrían la calle 22 del mencionado sector, cuando detectaron un peculiar olor.
Al ver que provenía de donde encontraban los menores, los representantes de la ley confirmaron que compartían una pipa en la que fumaban hierba seca.
Tras 'volarse' las clases para drogarse en la calle, los adolescentes fueron arrestados y llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del juez, quien se encargó de notificar a sus padres sobre el motivo de la detención de sus hijos.