Contactanos

Hora Cero

Se vuelan las clases 20 alumnos de la 76

Por Cecilio Martínez - 21 septiembre, 2017 - 03:49 a.m.

Elementos de la Policía Escolar sorprendieron a los menores dentro de unas tapias, escandalizando

Más de 20 estudiantes de la secundaria técnica número 76 fueron detenidos por elementos de la Policía Escolar al ser sorprendidos dentro de unas tapias escandalizando después de haber abandonado las aulas en horario en el que deberían haber tomado clases.

Fue cerca de las 19:30 de ayer horas cuando se llevó a cabo la detención de los estudiantes pertenecientes al plantel educativo ubicado en la colonia Obrera Tercer Sector, dentro de unas tapias al momento que se habían quitado los uniformes y vestían ropa de civil.

Los vecinos del sector fueron los que reportaron al grupo de jovencitos a la comandancia municipal, asegurando que más de 20 estudiantes se encontraban en una casa abandonada que se ubica a un costado del plantel educativo.

Según los vecinos, los jóvenes se meten comúnmente al lugar para fumar y alterar el orden público.

A la llegada de las patrullas de la Policía Escolar, los estudiantes intentaron correr pero oportunamente los oficiales les cerraron la salida logrando atrapar a la mayoría de los adolescentes, entre ellos jovencitas, quienes ya se habían despojado de sus uniformes y vestían ropa común.

Con el afán de borrar la evidencia, los adolescentes tiraron entre el monte sus mochilas pero fueron aseguradas por los guardianes del orden y llevadas a la comandancia municipal.

Al entrevistar al director del plantel educativo Jesús Borjón, manifestó que no tenía conocimiento sobre que esa cantidad de alumnos habían abandonado las aulas en horas de clase, dejando al descubierto la falta de cuidados que ejerce entre sus alumnos el personal docente de la mencionada institución escolar.

Artículos Relacionados