Contactanos

Hora Cero

‘Secuestra’ a su esposa

Luis Ramón Segovia mantuvo cautiva a su mujer por dos días. Fue rescatada por la Policía Municipal

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 04 mayo, 2022 - 10:24 p.m.
‘Secuestra’ a su esposa
Luis Ramón Segovia mantuvo cautiva a su mujer por dos días.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer que estaba cautiva a manos de su marido fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, quienes lograron capturar a su verdugo luego que logró denunciar los hechos mediante una llamada al número de emergencias.

A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Luis Ramón Segovia Guillermo, de 41 años de edad, quien es vecino de la calle 18, número 928, de la colonia Emiliano Zapata.

La detención de Luis Ramón ocurrió la tarde de ayer luego que su mujer, como pudo logró pedir auxilio tras ser privada de su libertad por su marido por dos días.

El hombre mantuvo encerrada a Perla Quintana, por lo que de inmediato, elementos preventivos al mando del responsable de turno, Eleazar Carbajal, llegaron a la vivienda.

Luego de persuadir al hombre, quien desvariaba al asegurar que su mujer había sido secuestrada por otra persona, lograron convencerlo para que les abriera la puerta.

Así, los uniformados pusieron a salvo a Perla, mientras que arrestaban a su captor, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su resolver su situación legal.

También lee: Muere atropellado sujeto en Castaños

infografias

Artículo Relacionados