Contactanos

Hora Cero

‘Secuestran’ a trailero

La esposa de la víctima fue quien pidió el apoyo de las autoridades.

Por Delia Tijerina - 02 septiembre, 2021 - 11:51 p.m.
‘Secuestran’ a traileroAutoridades recorrían las calles de la colonia en mención y aledañas en busca del trailero y sus plagiarios.

El secuestro de un trailero que fue sustraído de su domicilio con lujo de violencia por hombres encapuchados, generó la movilización de autoridades hasta las calles de la colonia Eva Sámano, sin logra ubicar hasta el cierre de esta edición a los presuntos plagiarios y a su víctima.

Cerca de las 01:00 horas de ayer, una mujer desesperada solicitó ayuda al 911 mencionando que cuatro sujetos se llevaron a la fuerza a su marido a bordo de un vehículo de modelo reciente y color gris.

Rápidamente, autoridades se trasladaron hasta la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Eva Sámano, donde se entrevistaron con Julia Corona, esposa del trailero, Luis Fernando Carrizales Gámez de 42 años de edad.

Julia aseguró que cuatro tipos, a bordo de un vehículo Nissan Versa, llegaron a su casa y comenzaron a lanzarle piedras al meterse por la parte trasera. Agregó que ella salió corriendo por miedo mientras que los sujetos sacaron a su marido y tras subirlo al auto, escaparon con rumbo desconocido.

Trascendió que aunque el reporte se giró a todas las unidades policiacas hasta el cierre de esta edición el hombre no había sido localizado, así como a los supuestos plagiarios.

También lee: Se mata en casa ajena

Artículos Relacionados