Contactanos

Hora Cero

Siembra pistolero terror en la Aguilar

Por Mario Alemán - 22 diciembre, 2017 - 03:21 a.m.

Luego que un presunto elemento de la Agencia de Investigación Criminal realizará disparos de arma de fuego bajo los efectos del alcohol en el fraccionamiento Aguilar, se activó el Código Rojo, movilizándose las distintas corporaciones policíacas al lugar.

Fue a las 17:30 horas de ayer, cuando la alerta máxima se activó, ya que vecinos de la calle Gustavo Díaz Ordaz esquina con calle Agustín Melgar del citado sector, reportaban que un hombre se encontraba realizando disparos al aire.

Elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y se presumió que lograron el arresto del pistolero, pero este fue requerido por los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tras una discusión lograron que Fuerza Coahuila se los entregara.

Sin embargo, los detectives manejaron el caso con total hermetismo y se negaron a proporcionar información. Trascendiendo por medio de las otras corporaciones policíacas que el pistolero era un elemento de la Agencia de Investigación Criminal y solo buscaron proteger a su compañero.

Artículos Relacionados