Contactanos

Hora Cero

Sometieron entre 3 a un intoxicado

Insultaba a policías y hasta su propia esposa

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 10:46 a.m.
Sometieron entre 3 a un intoxicado

 

MONCLOVA, COAH.- Un adicto sujeto fue encerrado en las celdas municipales por petición de su familia, debido a que sería ingresado en centro de rehabilitación en Saltillo, sin embargo al llegar a la comandancia no dejaba de insultar tanto los policías como a su esposa.

Aunque, por petición de su familia no se brindaron lo generales del violento sujeto, trascendió que tuvieron que intervenir al menos tres elementos para poder controlarlo, pues estaba muy intoxicado con sustancias ilegales y debían esperar a que su efecto pasar a para poder transferirlo al centro de rehabilitación.

Con palabras altisonantes culpaba a su esposa de todo lo que estaba sucediendo, asimismo retaba a golpes a los policías, quienes trataban de mantener los quieto para poder ingresarlo a las celdas fue necesario el apoyo de al menos 3 elementos, pues se encontraba muy inestable.

Para controlarlo, su familia le decía que pronto saldría del lugar y pedían a los policías que lo trataran bien, al ver la actitud que estaba tomando el adicto en contra de la autoridad, e inclusive en contra de sus propios seres queridos.

infografias

Artículo Relacionados