Contactanos

Hora Cero

Sorprende a su mujer drogándose y la golpea

Por Mario Alemán - 22 diciembre, 2016 - 03:28 a.m.
Sorprende a su mujer drogándose y la golpea

Termina en las celdas de Seguridad Pública

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva luego de que su mujer lo acusó de golpearla, pero el acusado aseguró que solo le llamó la atención al sorprenderla drogándose.

Orlando García Vega de 35 años de edad, fue detenido a las 12:35 horas de ayer, en su mismo domicilio ubicado en la calle Calicanto con Socorro número 1555 de la colonia Colinas de Santiago.

Su detención se llevó a cabo luego de la denuncia que presentó en su contra su esposa de nombre Claudia Elizabeth Rosales Rodríguez. La mujer indicó a los oficiales que su marido intentó agredirla con un cuchillo sin motivo alguno.

Tras la denuncia el hombre fue llevado tras las rejas, sin embargo, el hombre solo quedó detenido por molestar a su esposa, pues la mujer nada más pidió que le dieran un arresto de 12 horas, para ver si así aprende a respetarla.

Por su parte el ahora detenido dijo que en ningún momento agredió a su mujer, que al contrario, dijo que ella se le fue a los golpes cuando él la regaño tras sorprenderla drogándose.

Artículos Relacionados