Contactanos

Hora Cero

Sorpresivo antidoping

Por Brenda Rebolloso - 26 octubre, 2020 - 10:43 p.m.
Sorpresivo antidopingLos detectives de la AIC fueron concentrados al exterior de la Fiscalía General del Estado.

Elementos del Departamento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado fueron concentrados en sus respectivas bases para ser sometidos a una prueba de antidoping, la mañana de ayer.

Desde temprana hora elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, así como personal administrativo de dicha dependencia participaron en la toma de orina a fin de ser analizada y descubrir si usan algún tipo de droga.

Los tres turnos de dicha corporación policiaca fueron requeridos en las instalaciones de la Comandancia Municipal, además de los elementos que se encontraban de vacaciones a fin de no dejar a nadie fuera de dicho examen.

Así mismo, detectives de la Agencia de Investigación Criminal, Ministerios Públicos, personal de Servicios Periciales y el resto del personal fueron concentrados al exterior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para llamar uno a uno a realizarse la toma de muestra.

Fuentes allegadas a dichas corporaciones policiacas dieron a conocer que tanto como el personal como elementos que salgan positivo en el antidoping serán dados de baja, por lo que será hasta en los próximos días cuando los directivos den a conocer el resultado de los exámenes a los que sometieron a su personal.

Artículos Relacionados