Contactanos

Hora Cero

Sufre aborto en baño de su casa

La joven de 22 años cortó el cordón umbilical con sus manos.

Por Mario Alemán - 15 agosto, 2021 - 09:54 a.m.
Sufre aborto en baño de su casaLa joven ingresó a la Clínica Del Magisterio.

Una joven de 22 años de edad sufrió un aborto espontáneo en el baño de su casa, cortando ella misma el cordón umbilical con sus manos, para después ser trasladada de urgencia a la Clínica Del Magisterio para su atención médica.

Las autoridades indicaron que la joven responde al nombre de Alondra ‘N’ quien vive en la colonia Occidental, en el municipio de ciudad Frontera.

Tras el ingreso de la joven a la clínica particular, los médicos en turno dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que tomaran conocimiento de los hechos.

Los investigadores del Estado se entrevistaron con Guadalupe ‘N’ de 45 años, madre de la joven, quien indicó que su hija desde las 12:00 horas del mediodía, se sentía mal y se quejaba de dolores en el estómago.

Agregó que al acudir al baño le habló, indicándole que le había salido algo de su parte íntima, percatándose que había abortado y con sus manos corto el cordón umbilical.

Finalmente, Alondra ‘N’ fue llevada a bordo de un vehículo particular a la Clínica Del Magisterio, para su atención médica.

También lee: Marifer ya está con Dios

Artículos Relacionados