Un adolescente fue a parar al Hospital Amparo Pape de Benavides luego de sufrir una sobredosis por el abuso de drogas, siendo su madre quien buscó auxilio para su retoño cuando empezó a sentir malestar al encontrarse en su domicilio ubicado en calles de la colonia Lomas de San Miguel.
Edgardo ‘N’, de 17 años de edad, es quien ingresó al nosocomio intoxicado luego de ingerir diversas drogas, que le causaron una sobredosis.
Fue la mañana de ayer cuando Edgardo ‘N’ corrió con su madre, Teresa Sánchez, de 43 años de edad, para pedirle ayuda, informándole que se sentía mal luego de haber consumido sustancias tóxicas.
De inmediato, la desesperada mujer abordó a su hijo a un vehículo particular y se abrió camino hasta el nosocomio, dónde finalmente su hijo fue atendido por el personal médico, que le practicó un lavado estomacal.
Otra nota: Le roba mientras se bañaba
Del caso, se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al dialogar con la madre del menor.