Contactanos

Hora Cero

‘Tablea’ drogo a su mujer

Resultó que Juan Manuel Cantú estaba bien pendiente con la justicia, pues cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de posesión de narcóticos

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 12 mayo, 2022 - 10:49 p.m.
‘Tablea’ drogo a su mujer
Juan Manuel agarró a tablazos a su mujer, en medio de su ‘loquera’.

FRONTERA, COAH.- Al estilo de la delincuencia organizada, un drogadicto agarró a tablazos a su mujer al encontrarse bajo los efectos del cristal, hecho por el que fue capturado por la Policía Municipal, quienes se encargaron de turnarlo ante las autoridades competentes, resultando que estaba pendiente con una orden de aprehensión.

Juan Manuel Cantú, de 18 años de edad, quien cuenta con su domicilio sobre la calle Aquiles Serdán, número 910, colonia Independencia, es quien fue turnado al Ministerio Público bajo el cargo de violencia familiar, descubriéndose además que cuenta con una orden pendiente en su contra por el cargo de posesión de narcóticos.

Fue la mañana de ayer, cuando en su ‘loquera’, Juan Manuel arremetió brutalmente contra su pareja, Norma de León, de 21 años, a quien azotó a tablazos en reiteradas ocasiones, causándole severas lesiones en la mayor parte del cuerpo, principalmente en el trasero.

Al liberarse de su verdugo, la mujer pidió auxilio al 911, movilizando a oficiales preventivos asignados a la unidad 1043, quienes llegaron al rescate de la afectada hasta la calle Aquiles Serdán con Privada Flores Magón, logrando la captura del abusivo sujeto.

También lee: ¡Encontronazo! Cuatro lesionados

Juan Manuel fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó tras las rejas mientras que el médico legista certificó las lesiones de su víctima.

Finalmente, Juan Manuel, quien se encontraba prófugo de la justicia al ignorar las audiencias en las que lo citó el juez de control por el delito de posesión de narcóticos, fue turnado al Ministerio Público en donde enfrentará el cargo de violencia familiar además de dar la cara por la orden de aprehensión en su contra.

  • ‘Tablea’ drogo a su mujer

  • ‘Tablea’ drogo a su mujer

    La afectada fue rescatada por la Policía Municipal.

  • ‘Tablea’ drogo a su mujer
  • ‘Tablea’ drogo a su mujer

Artículo Relacionados