Contactanos

Hora Cero

¡Encontronazo! Cuatro lesionados

Daniela con tres meses de gestación perdió el control de la camioneta, invadió carril contrario y chocó de frente contra el Vento, el cual rebotó contra un árbol ubicado a orillas de la carretera 30

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 mayo, 2022 - 10:28 p.m.
¡Encontronazo! Cuatro lesionados
La conductora de la Equinox perdió el control, invadió carril contrario y chocó de frente con el Vento.

FRONTERA, COAH.- Cuatro lesionados, entre ellos una mujer con tres meses de embarazo, además de considerables daños materiales fue el saldo de un fuerte encontronazo ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera federal número 30.

El accidente que movilizó a los cuerpos de rescate y autoridades ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando Daniela Estefanía Guadarrama Hernández, de 26 años de edad, vecina de la colonia Aeropuerto, circulaba en dirección al poniente por dicha arteria federal.

La joven con tres meses de gestación conducía una camioneta Chevrolet Equinox, de color guinda, mientras se hacía acompañar por su esposo, Fernando Gilberto Rodríguez Reyna, de 28 años.

Sin embargo, al llegar a la altura de la gasolinera localizada frente al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, la conductora perdió el control de la camioneta y acabó invadiendo el carril contrario.

Esto causó que acabara chocando de frente contra un automóvil Volkswagen Vento, modelo 2017, de color blanco, que era tripulado por Vicente Del Ángel, de 30 años y su suegra, Emma Graciela Martínez Guajardo, de 58 años, vecina de la colonia Ferrocarrileros.

También lee: La asesinan el Día de las Madres

Tras el fuerte choque, el conductor del Vento se proyectó contra un árbol, donde detuvo su carrera quedando lesionado al igual que su acompañante.

Por su parte, la joven embarazada resultó con algunas molestias físicas mientras que su marido quedó atrapado en el asiento del copiloto de la Equinox.

Testigos del accidente llamaron al 911 para pedir el apoyo de los socorristas y autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido.

Por su parte, socorristas acudieron al lugar y auxiliaron al esposo de Daniela, con ayuda del equipo hidráulico lograron libertarlo para finalmente llevarlo junto a su mujer a la clínica 7 del IMSS en Monclova, así como a los tripulantes del automóvil.

Los Bomberos se encargaron de limpiar los rastros de líquidos automotrices que quedaron regados en la carretera para evitar otro accidente.

La Policía ordenó que los vehículos fueran remolcados a un corralón luego de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.

  • ¡Encontronazo! Cuatro lesionados

    El Vento rebotó contra un árbol.

  • ¡Encontronazo! Cuatro lesionados

    El encontronazo se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal número 30.

  • ¡Encontronazo! Cuatro lesionados

    Los tripulantes del Vento también resultaron lesionados.

  • ¡Encontronazo! Cuatro lesionados
  • ¡Encontronazo! Cuatro lesionados
  • ¡Encontronazo! Cuatro lesionados
Artículos Relacionados