Contactanos

Hora Cero

“Tala” 2 árboles ebrio conductor

No conforme con el daño, el conductor huyó del lugar, abandonando su unidad y todo el desorden que causó

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2022 - 10:01 a.m.
“Tala” 2 árboles ebrio conductor

MOCNLOVA, COAH.- Por ir conduciendo a alta velocidad y en estado de ebriedad un sujeto terminó por arrancar dos árboles desde su base, esto en uno de los bulevares del Fraccionamiento Francisco I Madero, terminando por huir del lugar a buscar atención médica luego del brutal Impacto.

Fue en la Avenida José María Pino Suárez a la altura del cruce con la calle Silvestre Flores del fraccionamiento antes mencionado donde el percance tuvo cabida, en punto de las 3:30 de la mañana cuando el irresponsable conductor circulaba a exceso de velocidad y al dormitar en el tramo mencionado, fue a impactar brutalmente contra los árboles, los cuales sacó de raíz terminando con el vehículo completamente destrozado.

No conforme con el accidente el lesionado, al verse con heridas; decidió huir del lugar y buscar ayuda por sus propios medios en algún hospital.

Finalmente la unidad y los restos de los dos árboles que fueron derribados fueron retirados por la grúa para evitar más accidentes en el tramo; debido a que el fuerte impacto dejó ramas, así como manchas de aceite y restos de vidrio por todo el lugar.

Artículos Relacionados