Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Taxi provoca choque

Por Cecilio Martínez - 18 enero, 2017
1 / 1
Taxi provoca choque

Segundos después ocurre otro accidente en el mismo lugar

Un accidente automovilístico se registró la mañana de ayer sobre el bulevar Juárez donde afortunadamente solo hubo daños materiales.

Fue aproximadamente cerca de las 06:50 horas de ayer en el bulevar Juárez esquina con calle lemas en la colonia Picasso, cuando un veloz taxista de nombre Jorge Luis Martínez Puente de 35 años de edad quien dijo tener su domicilio en calle Antonio Villarreal número 411 en la colonia José María Morales, conducía un Radio Taxi de la Línea Premier sobre la calle Lemas en sentido de norte a sur.

Al llegar al cruce de la calle mencionada debido a las prisas que llevaba no respetó su alto obligatorio y sin ninguna medida de precaución se atravesó al paso de un automóvil marca Dodge tipo Stratus color guinda que circulaba sobre el bulevar Juárez en sentido de oriente a poniente y era conducido por Juvenal guerrero Flores de 28 años de edad, quien dijo vivir en el paseo Santa Martha número 620 en la colonia Villas de Santa Ana.

El vehículo Stratus nada pudo hacer por evitar proyectarse de frente en el costado derecho del imprudente chofer del automóvil de alquiler que le quitó el paso de vía libre, personal del departamento de Control de Accidentes realizó el peritaje correspondiente en el lugar trasladando ambos vehículos a la pensión municipal.

SE REGISTRA OTRO ACCIDENTE EN EL MISMO LUGAR SEGUNDOS DESPUES

Debido a la distracción del conductor de un automóvil marca Nissan tipo Estaquitas color blanco de nombre Eduardo Rizo Cantú de 34 años de edad, quien dijo vivir en el paseo unificación número 907 en la colonia Praderas del Sur, mismo que por ir observando el accidente ocurrido se proyectó por alcance contra otro automóvil que circulaba delante de él.

El vehículo afectado es un automóvil marca Nissan tipo X-Tráil modelo 2005, que era conducido por Mayra Alejandra Jiménez Martínez de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento San Miguel.

Al momento del impacto solo se registraron daños mínimos por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar del percance.