Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Taxi provoca choque

Por Cecilio Martínez - 25 febrero, 2017
Taxi provoca choque

Durante el accidente solo se registraron daños materiales

Un accidente vehicular se registró la tarde de ayer donde la imprudencia y falta de precaución de un conductor ocasionó el percance.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas de ayer cuando sobre el bulevar Juárez circulaba un automóvil Nissan Tida modelo 2015, color guinda que era conducido por José Castillo Morales, en sentido de poniente a oriente.

En el mismo sentido, se desplazaba junto a él un automóvil Dodge Atos modelo 2010, de la línea Radio taxi premier, el cual era conducido por Manuel de Jesús Hernández Elizalde, quien tiene su domicilio en calle Serapio número 313 del fraccionamiento Monclova.

Fue al llegar a la altura del bulevar Pape donde de forma inesperada se le metió al paso del camino el taxi al automóvil Tida, por lo que fue inevitable impactar el vehículo de alquiler en su lado izquierdo.

Al momento del percance, solo hubo daños mínimos, por lo que elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento trasladaron a los dos vehículos a la comandancia municipal, para que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños entre ambas partes.