Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Termina Cabalgata en tragedia, Embisten a jinete.

Por Carolina Medrano - 17 febrero, 2019
Termina Cabalgata en tragedia, Embisten a jinete.

LAMADRID COAH.-Una Joven de 15 años de edad terminó tirada en el pavimento con lesiones graves al finalizar la cabalgata que se realizó por el 91 aniversario del municipio.

Se trata de Carmen Guadalupe Galindo Rodríguez, habitante de Lamadrid quien iba montada en su caballo cuando una camioneta color naranja la impactó.

Lo anterior provocó que el animal saliera desbocado y la jovencita no lo pudiera controlar y terminará tirada en la calle.

La joven fue auxiliada por los Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila y posteriormente llegó una ambulancia quienes le dieron la atención médica, trasladándola a una clínica de Monclova.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en la calle Victoria entre Guerrero de este Municipio, lugar del accidente que fue acordonado por los elementos de la Policía.

Por la noche sus familiares reportaron que la menor se encontraba en terapia intensiva de la Clínica 7 del IMSS, donde médicos luchaban por salvarle la vida, ya que presentaba un enorme coágulo en el cerebro.