Contactanos

Hora Cero

Termina parranda en hospital

Rubén se encuentra grave debido a las lesiones que Daniel le infringió.

Por Delia Tijerina - 01 agosto, 2021 - 11:09 a.m.
Termina parranda en hospitalEl lesionado fue trasladado a un hospital, siendo reportado como delicado.

FRONTERA, COAH.- Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de ser golpeado por uno de sus vecinos con quien se embriagaba minutos antes de que iniciara una pelea entre ambos en la colonia Jardines del Aeropuerto.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas de ayer cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en las calles de la colonia en mención, justo en la calle Rosales, número 35, donde vecinos reportaban a un hombre lesionado tras participar en una fuerte riña.

El lesionado, quien fue identificado como Rubén Sánchez Riojas de 41 años de edad, fue encontrado por los paramédicos al exterior de su domicilio con diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza.

El lesionado mencionó que se encontraba en el exterior de su casa ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su vecino al que solo identificó como Daniel, cuando repentinamente, comenzaron a discutir.

También lee: Se ahorca en el baño

Los golpes entre los amigos de parranda no se hicieron esperar, resultando Rubén con golpes en diferentes partes del cuerpo, así como heridas de consideración que le impidieron luego de algunos minutos seguir consiente, siendo bordado de urgencia a la ambulancia y trasladado hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, donde fue recibido por el personal médico y reportado como delicado.

Artículos Relacionados