Contactanos

Hora Cero

Tira celular en tienda de 'Mamá Lucha'

La Policía dialogó con el personal del supermercado.

Por Brenda Rebolloso - 25 octubre, 2021 - 11:22 p.m.
Tira celular en tienda de Mamá LuchaLa Policía arribó al supermercado para tomar conocimiento de los hechos.

MONCLOVA, COAH.- El extravío de un celular en un supermercado mercado de la colonia Hipódromo, generó la movilización de las autoridades municipales, la tarde de ayer.

Fue luego que la afectada, identificada como Juanita Lizbeth, llegó a la tienda localizada en la esquina de la calle 11 con calle 4, para realizar algunas compras.

Sin embargo, por alguna razón, el personal no le permitió el acceso por lo que se retiró del sitio sin percatarse que había tirado su celular.

Al descubrir la falta del aparato de telefonía, Juanita informó a su padre y juntos acudieron de nueva cuenta a la tienda, luego de reportar el robo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y se entrevistaron con la afectada, quien detalló que no entró a la tienda, por lo que especuló que lo pudo haber tirado de manera accidental en el estacionamiento del negocio de 'Mamá Lucha'.

Así mismo, los oficiales dialogaron con el gerente y los guardias de la tienda, quienes negaron haber visto el celular.

Ante esto, los representantes de la ley orientaron a la parte afectada formalizar su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que se den inicio a las averiguaciones correspondientes.

También lee: Parte poste en dos

Artículos Relacionados